PASEOS DE PERROS EN TU COMUNA

Pasear perros es un trabajo que tomamos en serio, y es mucho más que lo que se ve a primera vista. Sabemos cuáles son los detalles que marcan la diferencia, y tenemos los materiales, el conocimiento y el estado físico para poder decir que seremos tu mejor alternativa.

Nosotros sólo realizamos paseos de perros en Santiago Oriente. Haz click en la comuna que vives y ve si tenemos manadas por tu barrio (hay excepciones si vives en las cercanías, y también ofrecemos paseos individuales).

Los paseos tienen una duración de 45 minutos efectivos. El reloj corre desde el momento en que comenzamos a caminar.

Una vez que coordinamos un horario de paseo, el paseo se hará dentro de ese horario. Nuestro compromiso es la disciplina y la organización de la rutina de los animales y de nuestros clientes.

Si estas interesado en los paseos, contáctanos y coordinaremos una visita GRATIS a domicilio.

COSTOS

Hay varios factores que determinan el costo del servicio de paseo:

  • TAMAÑO DEL GRUPO: El costo depende de si el paseo será en grupo o será un paseo exclusivo sólo para tu perro. Cuando mires más abajo, sabrás si vives cerca de alguno de nuestros sectores de caminata. Si es así, y te sumas a una ruta ya funcionando para un paseo en grupo, el precio del paseo bajará considerablemente.
  • PERRO ADICIONAL: Hacemos paquetes más convenientes para gente que tenga más de un sólo perro. Los valores bajan en la medida en que más perros de la misma casa salgan a pasear con nosotros.
  • FRECUENCIA: A los clientes que quieren una frecuencia de todos los días, les haremos un mejor precio.
  • TAMAÑO DEL PERRO: No es lo mismo pasear a un chihuahua tirador de correa que a un gran danés que se porta mal.

PRECIO ESPECIAL: Como una manera de contribuir con quienes hacen algo en pro de la tenencia responsable y el problema del abandono y los callejeros en nuestra capital, haremos descuentos a todos quienes han rescatado perros, ya sea de refugios o centro de adopción o directamente desde la calle.

 

EXISTEN OTROS MOTIVOS PARA ELEGIRNOS COMO TU OPCION.  ¿QUIERES SABER MAS?

Cuidados contra el robo de tu perro

Nuestros implementos

La importancia desconocida del paseo

Uso del Whistle

En caso de accidentes